Formación

Si prefieres ser tú mismo quien gestiona tus cuentas, te ayudamos a entender y aplicar todas las herramientas y técnicas necesarias.

Gestión interna

Cada vez más, las empresas necesitan gestionar internamente su presencia online, independientemente de su tamaño o recursos disponibles.

Especialmente en el caso de las PYMES, es esencial disponer de personal interno que se encargue de esta gestión online, y que domine las estrategias y las herramientas necesarias, además de conocer el funcionamiento de las redes sociales y la manera óptima de utilizarlas.

Programa personalizado

Te ofrecemos la posibilidad de venir a tu oficina o lugar de trabajo para la realización de clases específicas para tú o tu equipo, con un programa personalizado a tus necesidades y gustos.

En caso de que lo necesites, en nuestra oficina disponemos también de un lugar preparado para que podáis venir y hacer las clases en las mejores condiciones posibles, tanto personalizadas como en alguno de los cursos que organizamos.

Si lo que necesitas es aprender a utilizar las Redes Sociales para tu negocio, te ofrecemos la posibilidad de enseñarte a gestionar las herramientas necesarias.