El perfil de Instagram de Between

perfil-instagram-between-619-300

Hay veces que las empresas nos sorprenden con el uso de sus redes sociales, demostrando una creatividad y una originalidad que hacen que, incluso aunque no seas cliente o usuario suyo, tengas que rendirte a ellos. Este es el caso de Between, una aplicación de mensajería destinada a parejas, y en la que la conversación se desarrolla únicamente con otra persona.

Su perfil de Instagram rebosa originalidad y cariño, explicándonos la historia de una pareja desde su nacimiento hasta el momento en que se casan. Un sorprendente y maravilloso uso de esta red social, a través de las imágenes que, de una magistral manera, se van publicando en el sentido inverso al desarrollo de la historia, de manera que cuando entramos a su perfil, vemos el principio, y a medida que nos desplazamos por su muro, nos vamos acercando a su desenlace.

Se trata evidentemente de algo preparado y creado con alguna herramienta externa, pero así y todo, resulta sorprendente ir descubriendo esta historia y lo que les sucede a sus protagonistas. Además, nos demuestra que con buenas ideas se consiguen resultados increíbles, y sin necesidad de disponer de grandes medios económicos.

Quizás la única incógnita venga del hecho de qué sucederá a partir de ahora, pues no podemos retroceder más en esta historia sin cambiar de personajes. Quién sabe, ¿quizás nos sorprenden explicándonos las vidas de sus padres y cómo se conocieron?

Os invito a que cojáis vuestro móvil, entréis en su perfil, lo pongáis en horizontal (importante), y disfrutéis de esta pequeña maravilla en forma de historieta, seguro que os sorprende.