Nueva edición del SMM Deathmatch

Hace un par de años, tuvimos la suerte de pasar una estupenda tarde rodeados de amigos en la primera edición del SMM Deathmatch, que se celebró en el 021 Espai Coworking de Barcelona. Aquella tarde, Eva estuvo charlando sobre Redes Sociales y Marketing digital con compañeros de profesion y amigos, y todo en un ambiente de lo más informal.

Así que cuando Xavi nos comentó que quería organizar una nueva entrega de este evento, no dudamos en ofrecer nuestra pequeña Barber como centro neurálgico, algo a lo que ya estamos acostumbrados y que como sabréis nos encanta (¿recordáis nuestro lema? «El lugar para reunirnos y conversar. Socialmedia, marketing, diseño, cine, ferias, eventos y vídeojuegos. ¿Te unes?»).

smm-deathmatch-3

En esta ocasión, optamos por presentar esta nueva edición del SMM Deathmatch de forma totalmente online,mediante cápsulas monotemáticas, que os iremos ofreciendo periódicamente cada 15 días. Nuestros invitados fueron ilustres «repetidores» como Susana Valien, Eva Romeu o Xavi Ruiz, pero también caras nuevas como Lola Carrasco o Dolors Guillen, que nos aportaron su punto de vista respecto a 5 grandes temas relacionados con el mundo del Social Media Marketing, siempre en un tono distendido y relajado. Todo ello bajo la batuta de Xavier Lopez de Pablo, que como en la anterior edición, ejerció de maestro de ceremonias y presentador, algo que le sienta muy bien, la verdad.

En esta primera cápsula, hablaremos sobre los hashtags en Facebook. Un tema que parece que no ha acabado de cuajar, y sobre el que nuestros invitados tienen opiniones muy claras. ¿Han triunfado o no ha sido más que un parche de cara la galeria? Os dejamos con el vídeo de este episodio, primero de los 5 que podréis ver durante los próximos meses.

Y por si os habéis quedado con ganas de más, siempre podéis rememorar la primera edición de este interesantísimo evento con el vídeo que creó en aquella ocasión nuestra compañera Eva Soldino.